Sarodj firma contrato por 10 millones con línea de belleza

Santo Domingo.- La modelo y artista musical Sarodj Bertin es la nueva cara de la marca Ultimate Cheveux©️ línea de cuidado de pelo basada en los Estados Unidos con la que Sarodj firmó por 10 millones de pesos un contrato por un año para ser imagen de la marca.

No es de extrañar que Sarodj se vincule a campañas de este tipo, pues la artista ha estado siempre relacionada a la belleza.

Su legado de empoderamiento, su innegable belleza y el epítome de la mujer renacentista la capacitan para representar la prestigiosa marca.

La línea abarca una variedad de productos para los que Sarodj modela luciendo su espectacular cabellera y su inconfundible rostro.

Recientemente, la cantante lanzó un sencillo musical titulado “Derremate” en donde colabora junto al artista colombiano Kalido agregando un tono fresco al verano con este sencillo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica