Se disparan los casos del coronavirus otra vez; presentan 256 casos nuevos, otros 15 fallecimientos y los positivos llegan a los cinco mil 300

Santo Domingo.- La dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, a través de su boletín 34, reportó que aumento 206 nuevos casos con relación al informe del martes, al pasar de 80 a 256; mientras que el número de fallecidos, se incrementó a 260, luego que el día anterior presentara 245.

El boletín dado a conocer este miércoles, establece, además, que hay cinco mil 300 casos confirmados de coronavirus, 581 recuperados, 12 mil 961 casos descartados, 18 mil 261 muestras realizadas, para una letalidad de 4.9%.

De los 15 nuevos fallecimientos, el Distrito Nacional tiene dos; la provincia Duarte, cuatro; Puerto Plata, dos; Sánchez Ramírez, uno; Santiago, tres; Valverde, uno y la provincia Santo Domingo, dos muertes.

Mientras que de los 256 casos nuevos, el Distrito Nacional tiene 42; Duarte, tiene 33; Espaillat, 24; La Altagracia, siete; La Romana, tres, y La Vega, 26.

También, María Trinidad Sánchez, cinco; Puerto Plata, ocho; Hermanas Mirabal, nueve; San Cristóbal, nueve igual, Sánchez Ramírez, seis; Santiago, 32, Monseñor Nouel, seis y la provincia Santo Domingo, empata con el Distrito Nacional con 42 nuevos casos.

Con relación a los fallecidos, la provincia Duarte, alcanzó los 72 muertos, el Distrito Nacional, 34; Espaillat, cinco; La vega, siete; Puerto Plata y Hermanas Mirabal, 11 cada una y San Pedro de Macorís, siete.

Luego le sigue, Sánchez Ramírez, seis, Santiago, 41, y la provincia Santo Domingo, 38, además de otras provincias con uno, dos, tres y cuatro fallecimientos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica