Se entrega a DICRIM- Barahona, hombre implicado en muerte de Natanael Mateo Féliz, en balneario de San Rafael, mientras se persigue a Teje Tagua, otro implicado en el asesinato del religioso

BARAHONA.- La Dirección de Investigaciones y Crímenes (DICRIM), de la dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento aquí, informó que se entregó un hombre acusado de matar, para robarle, a un joven cristiano, el pasado 25 de enero,  en el balneario de San Rafael, en las costas de esta provincia.

Brayan Matos Batista, estaba siendo buscado por los agentes policiales, por la muerte del joven Natanael Mateo Féliz, junto a Teje Cuevas Guevara (Tagua), quien continúa prófugo.

Matos Batista, apresado, y Teje Tagua, habrían matado a Mateo Féliz para despojarlo de sus pertenencias personales, en el balneario del río San Rafael.

Mateo Féliz falleció a causa de herida por arma de fuego tipo proyectil en tercer espacio intercostal izquierdo con entrada sin salida, según el diagnóstico médico.

En los interrogatorios, Matos Batista habría admitido, según la Policía Nacional, su participación en la muerte de Mateo Féliz.

Las autoridades policiales de Barahona informaron que ocuparon la pistola marca HI Point, calibre nueve milímetros, usada para cometer el hecho que consternó a toda la zona costera de Barahona.

 La dirección Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona pidieron a Teje Tagua que se entregue por la vía que entienda de lugar, mientras Matos Batista será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica