Se entrega a la PN Nacho, acusado de herir de bala a una mujer en un incidente ocurrido en el barrio Casandra, Barahona

Barahona.-La dirección regional Sur de la Policía Nacional informó que puso bajo arresto un hombre implicado en el incidente en el que una mujer resultó herida de bala, en un hecho que ocurrió el pasado domingo, en el sector Casandra, municipio de Barahona.

José Altagracia Mateo Gómez (Nacho), de 26 años, se entregó a la Policía Nacional la mañana de este lunes, a raíz del llamado que le hizo la institución, a través de los diferentes medios de comunicación que cubren la fuente policial.

Mateo Gómez está siendo acusado de participar en el hecho donde fue herida de bala la nombrada Crisleidy Carrasco Acosta, de 23 años.

Por el caso es activamente buscado otro hombre identificado únicamente como Maikel, a quien la Policía Nacional le hace el llamado para que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El hecho que se le atribuye se produjo en medio de una discusión, y que de acuerdo a las investigaciones la misma está vincula a un conflicto familiar , por asuntos pasionales.

La joven Carrasco Acosta fue ingresada en un centro hospitalario, donde recibe atenciones médicas, ya que presenta herida de arma de fuego en la región pélvica derecha e izquierda, con entrada y salida.

El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la justicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica