Secretaria general PRM, Carolina Mejía, invita a seguidores y simpatizantes salir a votar sin miedo el próximo cinco de julio

Monte Plata.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, invitó a los miembros y simpatizantes de esa organización política a salir a votar sin miedo en las elecciones del próximo domingo cinco de julio.

«El cinco de julio vamos a salir a votar temprano, sin miedo y vamos a llevar nuestra gente a votar para garantizar el triunfo de Luis Abinader en primera vuelta», expresó la también alcaldesa del Distrito Nacional.

Mejía llamó a los perremeistas a doblar los esfuerzos en ésta semana, tras advertir al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que «nosotros también sabemos cuidar los votos y que cada voto lo vamos a cuidar de manera celosa».

La dirigente política habló al encabezar un recorrido por la provincia Monte Plata, junto al candidato a senador Lenin Valdez y los candidatos a diputados de esa demarcación, donde afirmó, «lo que vemos aquí nos garantiza que el cinco de julio, Luís Abinader ganará la presidencia y Lenin será nuestro senador».

Juramentan 865 nuevos miembros

Durante el recorrido por Monte Plata, que tocó los cinco municipios de la provincia, Bayaguana, Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, Yamasá y Peralvillo, fueron juramentados 865 nuevos miembros que llegaron de las filas del PLD, Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Dominicano (PRD), así como ciudadanos independientes.

La actividad fue organizada por el comando provincial de la campaña de Luís Abinader, que preside Osmar Olivo, y que además integran Anderson de los Santos, Rafael de Luna, Víctor Pichardo, Pedro Tineo, Melanio Figueroa, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica