Seis muertos a tiros y cuatro heridos en solo dos hechos; hombre de Elías Piña imita al de Bonao y asesinato a tiros de escopeta a tres personas, entre ellas, niño de seis meses de nacido

Santo Domingo.- La violencia continúa dando resultados amargos, ya que este viernes, en Elías Piña, un hombre mató a tiros a tres personas, incluyendo un inocente niño de seis meses e hirió a otras dos, por lo que unido al caso de Bonao, provincia Monseñor Nouel, se elevó a seis los fallecidos en tan solo dos acontecimientos en distintas provincias.

Rafael Feliz Cabrera (Fredy), está siendo buscado por las autoridades de Elías Piña, responsable de matar con una escopeta, a los haitianos Mamen Michel, de 42 años, y Fernelis Michel, de 40, y el infante Yeison Rosario de la Rosa, de seis meses de nacido.

Las muertes habrían ocurrido durante un conflicto social registrado la madrugada de este viernes en la comunidad Las Pastillas, provincia Elías PIña.

Féliz Cabrera, además, habría provocado heridas con la escopeta a Valencia Desfiló, haitiana de 24 años, y de la dominicana Deisi de la Rosa, de 18, quienes fueron atendidas en el hospital de San Juan.

Según el reporte preliminar, Rafael Féliz Cabrera, quien se encuentra prófugo, se presentó a una casa ubicada en la comunidad de Las Pastillas, donde penetró y empezó a disparar, ocasionándole heridas a parte de las personas que resultaron muertas.

Luego persiguió al hombre con el cual mantiene problemas personales y, al volver a disparar, hirió a otras personas.

La Policía Nacional, que no explicó el conflicto que llevó a Freddy a cometer el triple crimen, mantiene bajo custodia a varias personas, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

La Policía Nacional exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responsa por el hecho que se le imputa.

El miércoles pasado, Carlos Julio Campusano Arias, de 58 años, mató a tiros a María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años (amante); María Mordán García, de 52 (esposa), y el vigilante privado Basilio Lebrón Pinales, de 48, en un hecho que aún se investiga.

Campusano Arias, quien fue apresado herido, también provocó heridas s su hijo, Víctor Alfonso García, de 34 años, y a Wandy Tomás Bonifacio Ramírez, de 42.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica