Senador Dionis Sánchez encabeza asamblea de Fuerza del Pueblo en Pedernales, pronostica Leonel Fernández reconquistará el poder en el 2024

PEDERNALES.- El Partido Fuerza del Pueblo (FP), realizó aquí,  una asamblea con la presencia de sus principales dirigentes, simpatizantes y amigos como principal exponente el senador Dionis Sánchez.

El encuentro político estuvo representado por los presidentes de direcciones medias y de direcciones de base municipal, además por sus aspirantes a diputado, alcalde y regidores.

Sin embargo, se vislumbra un vacío con relación a la candidatura a senador de Fuerza del Pueblo en Pedernales, ya que desde hace varios años, Sánchez ha manifestado que no le interesa volver a aspirar y la organización política la tiene reservada.

En la actividad participaron dirigentes de Oviedo y la junta distrital José Francisco Peña Gómez, entre otros.

Sánchez, pronosticó que llegó la hora para conquistar el poder y volver a dar comida y empleos al pueblo en función de trabajo

Dijo que los más de dos millones que ha conquistado la Fuerza del Pueblo es producto del trabajo que se ha venido realizando, para conquistar el poder y que los que saben ganar elecciones están trabajando con Leonel Fernández, candidato presidencial.

Aseguró que Fernández, es el mejor estratega, experiencia, mayor calidad humana y el que está para servir al pueblo para poner su experiencia, relaciones, capacidad y relaciones internacionales al servicio del país.

Exhortó a la militancia de Fuerza del Pueblo que no hay razones para que miren hacia a otro lado, alegando que nada se busca ahí, porque apenas falta diez meses para gobernar la cosa pública.

El senador de Pedernales precisó que en este desgobierno del PRM nada se busca, porque ni siquiera a la militancia de su partido han podido darle respuesta, afirmando que es un gobierno de popis,  de la oligarquía y de los ricos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica