Senadora Cristian Lizardo exhorta a la población acogerse a la cuarentena por el coronavirus

Santo Domingo.-La senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, exhortó a la población a acogerse a la cuarentena establecida en la declaratoria de emergencia nacional decretada  por el presidente Danilo Medina con la  autorización otorgada por el Congreso Nacional mediante  resolución, quedándose en sus hogares.

“Quédate en casa. Tú y yo podemos contribuir a tener familias más saludables y evitar la propagación masiva del coronavirus”, dijo Lizardo.

Inició su exhortación resaltando las condiciones especiales que se vive en el país ante la descrita pandemia ocasionada por detección del nuevo coronavirus, denominado COVID 19, causante de un síndrome respiratorio, que ha ocasionado miles de víctimas en el mundo.

Lizardo replicó las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública para prevenir la enfermedad que genera el virus, reiterando la adopción de medidas de higiene.

“Mantener la higiene es una medida importante. Sigue las orientaciones de las autoridades de Salud”, recomendó la integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica