Senadora de Bahoruco destaca impacto del turismo

Santo Domingo.-La senadora por Bahoruco, agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado, por el gran empuje que en tiempo récord ha descollado el turismo en la provincia Bahoruco, tras un seguimiento consistente a obras que ejecutan en la demarcación.

En su turno ante el hemiciclo, Melania Salvador, enfatizó que el impacto en termino de asistencia de vacacionistas a niveles históricos durante el pasado feriado de Semana Santa, son una demostración de el gran valor de los destinos turísticos con que cuenta la provincia y que rompieron los parámetros de asistencia.

La representante ante la Cámara Alta por Bahoruco agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado, por el desarrollo turístico que se está sintiendo en su provincia, como resultado del seguimiento a obras que ejecutan y que buscan relanzar el turismo en sus diferentes vertientes y en los diferentes espacios.

“Nunca antes yo había visto tantos turistas en Las María como en la pasada Semana Santa” dijo, en alusión a la gran cantidad de vacacionistas que acudió a la provincia para disfrutar de las frescas aguas del balneario Las Marías.

La senadora destacó, que hay otras áreas turísticas que están siendo intervenidas, ya que su destino es virgen; citó el avance del río Los Guineos en la comunidad del mismo nombre en la zona cafetalera de Panzo.

También, los atractivos con que cuenta la parte alta del municipio de Galván, con los afluentes que derivan del rio Majagual a la altura de la comunidad de Los Angelitos, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica