Sepultan este domingo en cementerio de San Víctor, provincia Espaillat, la madre del presidente del CDP, Aurelio Henríquez
San Víctor, Moca, provincia Espaillat.- Fueron sepultados a media mañana de este domingo, en el cementerio municipal de San Víctor, los restos de la señora Álida Mendoza Olivares, madre del presidente del Colegio de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez.
Doña Álida, de 81 años de edad, falleció la madrugada del sábado, luego de padecer grave estado de salud, que se complicaron a través de los últimos meses.
El periodista Aurelio Henríquez ha recibido la solidaridad de varios gremios periodísticos, comunicadores, amigos y relacionados por el fallecimiento de su progenitora.
La dama fue velada en la comunidad La Cumbre, del municipio San Víctor, provincia Espaillat, donde cientos de amigos y relacionados acudieron para darle su último adiós.
La señora Mendoza Olivares era ministra de la Iglesia Católica en su comunidad, donde era una muy querida y respetada.
Según los informes de Aurelio, su progenitora venía padeciendo quebrantos de salud desde que en plena pandemia del Covid-19 sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y le repitió en octubre del año pasado.
Le sobreviven, además de Aurelio, quien es el hijo mayor, Alberto, Faride, Alexis, Gladdy, Erida, Alcadio, Arturo y Eduardo, procreado con Ángel Henríquez, quien falleció en el 2018, luego de 59 años de unión matrimonial.
La señora Mendoza Olivares tuvo 11 hermanos y 24 nietos.