Servidores de Turismo reclaman pago de cinco meses de atraso tras ser suspendidos

Santo Domingo.- Servidores del Programa Limpiezas de Playas (Ceiztur) del Ministerio de Turismo, denunciaron que llevan cinco meses sin recibir salario y que fueron suspendido de sus labores sin justificación.

Un grupo de diez empleados se presentó la mañana de este miércoles, en la sede del Ministerio de Turismo en busca de respuesta a su situación laboral, donde afirmaron que no aguanta más tiempo trabando sin devengar ningún pago por sus labores.

El grupo de servidores alegó que fue suspendido ayer martes, por el supervisor José Torres (Fracatán), sin darle ninguna respuesta sobre los cinco meses sin pagarle sus honorarios.

Los colaboradores de Ceiztur explicaron que iniciaron sus servicios el primero de diciembre del 2020 y que hasta la fecha no les han dado respuestas sobre sus honorarios.

Indicaron que la brigada realiza servicio de limpieza en los entornos del Monumento Fray Antonio Montesino y diversas áreas del Malecón de Santo Domingo, por lo que apelaron a la sensibilidad del ministro de Turismo, David Collado, para que lo ante posible regularice su situación laboral.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica