Shohei Ohtani abandona partido del domingo contra White Sox por sensación de rigidez en ingle derecha

CHICAGO — La estrella de los Angelinos, Shohei Ohtani, tuvo que dejar el juego del domingo contra los White Sox al experimentar una sensación de rigidez en la ingle derecha y fue reemplazado por Jack Mayfield como bateador emergente en el noveno inning.

No está claro cuando sufrió Ohtani la lesión, pero había fallado con un rodado para doble play en su turno anterior en el séptimo inning. Tenía de 3-0 con un boleto y una empujada antes de dejar el compromiso.

Para los Angelinos sería un golpe fuerte si Ohtani debe perder tiempo de juego, pues el actual JMV de la Liga Americana es su mejor lanzador y una pieza clave de su alineación. Su próxima apertura en el montículo estaba pautada contra los Medias Rojas a principios de esta próxima semana.

Ohtani ha tenido un arranque lento ofensivamente para sus estándares, bateando .228/.283/.402 con cuatro jonrones y 12 remolcadas en 22 juegos. Además, tiene récord de 2-2 y efectividad de 4.19 y 30 ponches en 19.1 innings durante cuatro aperturas en la lomita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica