Shohei Ohtani conecta batazo más duro de su carrera y de un toletero zurdo desde que Statcast empezó las mediciones hace siete años

ANAHEIM – El fenómeno Shohei Ohtani alcanzó otro impresionante hito el domingo contra los Astros, conectando un doble por regla hacia el jardín derecho que salió del bate a 119.1 mph.

No fue sólo el batazo más duro que conecta Ohtani en su carrera, sino la conexión más fuerte para un toletero zurdo desde que Statcast empezó a realizar este tipo de mediciones en el 2015. ¿Y de quién era el registro anterior? Del mismo Ohtani, claro, que había dado un doblete el 12 de abril del 2021 ante Scott Barlow de los Reales a 119 mph.

Ohtani, el vigente JMV de la Liga Americana, se convirtió en apenas el tercer jugador con dos o más batazos a 119 mph o más en la era Statcast (desde 2015), uniéndose a Giancarlo Stanton (28 veces) y Aaron Judge (seis veces) de los Yankees.

El doble ante el mexicano José Urquidy fue el primer extrabase de la temporada para Ohtani, quien ofensivamente había tenido un lento arranque en los primeros tres juegos de los Angelinos. El batazo ha podido empujar al veloz Tyler Wade desde primera base, pero éste tuvo que quedarse en tercera cuando la bola rebotó y cayó en las gradas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica