Shohei Ohtani entra a un exclusivo grupo de dos que poncha diez bateadores y al día siguiente pega jonrón para su equipo

LOS ANGELES.- Un día después de su presentación con 10 ponches, sin otorgar ningún pasaporte, el estelar lanzador/toletero Shohei Ohtani sacudió un cuadrangular de 112.5 millas por hora en la primera entrada del encuentro de sus Angelinos contra los Marineros.

Con dicho desempeño, Ohtani se convirtió en apenas el segundo jugador en abanicar 10 bateadores y luego volarse la cerca en el siguiente compromiso de su club desde que la lomita fue trasladada a la actual distancia en 1893, según Elias Sports Bureau.

Ohtani ahora acompaña a Gary Peters de los Medias Blancas, quien ponchó a 10 el 17 de julio de 1964, luego pegó un bambinazo como emergente en el 13er capítulo el 19 de julio, el siguiente juego de su conjunto.

Dos jugadores anteriormente han alcanzado dicha hazaña en partidos consecutivos, pero en sentido contrario.

En el 2008, CC Sabathia pegó un jonrón el 13 de julio, luego abanicó a 10 en el siguiente encuentro de los Cerveceros, que fue después de la pausa por el Juego de Estrellas.

Y en 1898, Cy Seymour sacudió un bambinazo el 10 de septiembre y ponchó a 12 bateadores el 11 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica