Shohei Ohtani resta importancia a una ampolla en uno de sus dedos de su mano de lanzar

LOS ANGELES – No fue la noche del jugador multifacético Shohei Ohtani en la derrota por 10-2 ante los Dodgers en la Serie de la Autopista el lunes, ya que el japonés batalló con su comando durante 2.1 entradas y salió del encuentro en la tercera entrada con una ampolla en el dedo medio de la mano derecha.

Ohtani está programado para hacer su primera apertura de la campaña regular el domingo ante los Medias Blancas y también se espera que aparezca en el lineup como bateador designado el jueves y el viernes.

La ampolla es un problema con el que Ohtani ha lidiado en el pasado, incluso en su temporada de novato en 2018, cuando se vio obligado a abandonar temprano un par de presentaciones en la lomita debido a una ampolla en la mano de lanzar.

Sin embargo, Ohtani dijo que confía en que no será un problema importante en el futuro y que la ampolla es algo que comenzó a desarrollarse en su apertura anterior el 21 de marzo.

“No me siento preocupado por mi siguiente salida”, manifestó Ohtani. “De hecho, estoy contento de que la ampolla se haya descarapelado hoy antes de los juegos que realmente cuentan. Me enfoqué en tratar de elevar mi cuenta de pitcheos”.

En su único turno al bate del partido del lunes, el japonés se ponchó frente al zurdo mexicano Julio Urías en el primer inning.

Batear y lanzar en el mismo partido es algo que Ohtani todavía no ha hecho en temporada regular de MLB, pero el piloto de los Angelinos, Joe Maddon, dijo que podríamos verlo este año: Todo depende de qué tan bien se sienta el jugador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica