Siete equipos estarían tras los servicios del lanzador Brad Hand

WASHINGTON.- La agencia libre de Brad Hand podría estar llegando a su desenlace final, según le informaron a Mark Feinsand, de MLB.com, fuentes de múltiples equipos. Según Feinsand, dichos conjuntos le han dicho que Hand quiere tomar una decisión pronto.

Según Jon Heyman, de MLB Network, los Nacionales han surgido como uno de los potenciales destinos para Hand, uniéndose a los Azulejos, Mets, Angelinos y Dodgers.

Los Filis y Bravos están buscando ayuda en el bullpen, pero no han contactado a Hand hasta ahora, según señala Heyman.

Hand se convirtió en agente libre cuando Cleveland no ejerció su opción de US$10 millones por el 2021, prefiriendo pagar US$1 millón de compensación. El club puso a Hand en la lista de waivers antes de tomar esa decisión, pero ningún equipo lo reclamó.

Hand lideró las Mayores con 16 salvamentos, dejando efectividad de 2.05, FIP de 1.37 y WHIP de 0.77 en 22 entradas. Desde el comienzo del 2016, Hand tiene efectividad de 2.70 con una tasa de 12.2 ponches cada nueve entradas en un total de 320 innings.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica