Siguen cayendo como palomitas; PN mata a Cachiro, joven de 21 años fugado de la cárcel La Victoria que era buscado por herir cabo policial y civil en Villa Francisca

Santo Domingo.- La dirección de la Policía Nacional informó que otro hombre, un supuesto delincuente, cayó abatido al enfrentar una patrulla de investigaciones que le daba seguimiento para apresarlo y someterlo a la justicia.

Ángel Julio Florentino (Cachiro), de 21 años, tenía un

amplio historial delictivo, entre ellos, herida de bala ocasionada a un cabo de la Policía Nacional y a otro ciudadano.

Florentino Cachiro, además, se encontraba prófugo ya que se había escapado de la cárcel de La Victoria.

El enfrentamiento a tiros entre Cachiro y la patrulla policial ocurrió en el sector de Cristo Rey del Distrito Nacional, barrio capitalino que de acuerdo al ministro de Interior y Policía, Jesús –Chu-Vásquez Martínez, está libre de delincuencia.

Cachiro, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital doctor Francisco Moscoso Puello.

De acuerdo con el informe preliminar, una patrulla de operaciones de Investigación DICRIM localizó a Cachiro, en la calle Principal del sector La Agustinita de Cristo Rey, pero al notar la presencia policial, la emprendió a tiros contra los agentes, quienes repelieron la agresión resultando herido y trasladado al hospital Moscoso Puello donde falleció.

Cachiro era buscado por haber herido por proyectil de arma de fuego al cabo policial Nelson David Berroa Vólquez, de 26 años, y al ciudadano Sergio Manuel Frómeta Núñez, hecho ocurrido en el sector de Villa Francisca, Distrito Nacional, el pasado domingo.

También se le imputan por varios delitos cometidos en la parte Este del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica