Someten a la justicia a dos hombres apresados en los Tres Ojos en jeepeta marca Land Rover con 79 paquetes de cocaína

Santo Domingo.- Serán sometidos en las próximas horas por la fiscalía en Santo Domingo Este, dos hombres apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con 79 paquetes, presuntamente de cocaína.

Los dos individuos, fueron detenidos en una operación llevada a cabo, además de la DNCD, bajo la coordinación del Ministerio Público, con el apoyo de las Fuerzas Armadas y agencias de inteligencia, en los Tres Ojos, municipio Santo Domingo Este. 

Los agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Público interceptaron a los dos hombres a bordo de una yipeta, marca Land Rover color negro, en la avenida nueve esquinas 12 del populoso sector. 

Los paquetes de droga habrían sido encontrados en la parte trasera del vehículo, en una maleta, un bulto y un saco.

En la operación, fue ocupada, además, una pistola calibre nueve milímetros con marca ilegible, varios celulares, documentos personales, entre otras evidencias. 

La DNCD, informó que los detenidos, ya están en poder del Ministerio Público, mientras se amplían las investigaciones en relación al caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica