Subaru retira más de 270 mil vehículos en EE.UU por riesgo de incendio

Subaru retirará 271 mil 694 unidades de su SUV Ascent en Estados Unidos (EE.UU) por riesgo de incendio, informó la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras del país norteamericano.

Como medida de precaución, el fabricante insta a los propietarios a estacionar los autos fuera de garajes u otras estructuras y lejos de otros vehículos hasta que se complete su reparación.

Además, se recomienda no dejar el coche desatendido mientras el motor está funcionando. Si un propietario nota humo proveniente del tablero o del espacio para los pies del conductor, debe detener inmediatamente el vehículo y apagar el encendido.

Según la empresa automotriz, la conexión del cableado del calefactor puede tener un defecto de producción que podría provocar un fuego mientras el calefactor está en funcionamiento. Hasta el momento se han registrado dos incendios, sin que se hayan producido heridos ni accidentes de tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica