Temo Montás anuncia reunión CP del PLD para este martes; tratarían propuesta presidente Abinader de rebajar 50% recursos entrega JCE a los partidos

Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás, confirmó que el Comité Político se reunirá este martes y que el planteamiento  del presidente de la Republica de rebajar el 50% de la asignación de los partidos podría ser un punto de la agenda a desarrollar.

La reunión del CP del PLD está fijada para las diez de la mañana, en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional, se informó la organización política a través de un despacho de prensa.

Montás adelantó que si el tema es puesto en agenda, el PLD fijará su posición de manera oficial con relación a la propuesta del presidente Abinader, de someter un proyecto para reducir el presupuesto de los partidos políticos en un 50%.

El Comité Político continuará dando seguimiento a los trabajos de la comisión organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina que está en sección permanente, conjuntamente con las comisiones que se crearon para redactar los diferentes temas.

El pasado fin de semana se realizaron asambleas en todos los municipios del país, en las que los enlaces y la dirigencia política ofrecieron orientaciones relativas al congreso a la militancia.

De agosto a la fecha, esta sería la octava reunión del Comité Político, que mantiene un gran dinamismo en los organismos y órganos del PLD en el marco de su IX Congreso que busca relanzar el partido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica