Todos los equipos Grandes Ligas quieren servicios de lanzador Gerrit Cole

ESTADOS UNIDOS.- Las Reuniones de Gerentes Generales comienzan esta semana en Scottsdale, Arizona, y Mark Feinsand de MLB.com escribió que podrían surgir nuevos postores por el lanzador derecho agente libre Gerrit Cole mientras los altos mandos de los equipos comienzan a planear de cara al 2020 esta semana.
Se cree que los Angelinos, Dodgers y Yankees son los principales interesados en los servicios de Cole, y el propietario de los Astros, Jim Crane, declaró que el club tratará de volver a firmarlo. Pero, ¿qué otros equipos surgirían en la puja por Cole durante estas reuniones?
Feinsand destaca que los Filis son una posibilidad ya que se caracterizan por gastar en grande, y se cree que los Rangers buscan aumentar su nómina mientras se mudan a su nueva casa la próxima temporada.
Además, los Padres han sorprendido con contrataciones de peso en cada una de las últimas dos temporadas muertas – y este invierno dicha tendencia podría repetirse.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica