Toronto tratará de coronarse campeón en su casa, el viernes, cuando Kevin Gausman enfrente a los Dodgers en el Rogers Centre

LOS ÁNGELES — La Serie Mundial estará en juego la noche del viernes en Toronto, y la presión recaerá en Kevin Gausman, con los Azulejos a una victoria de coronarse tras doblegar por 6-1 a los Dodgers el miércoles en el Juego 5.

¿A quién más preferirían los Azulejos tener en la lomita para su juego más importante desde 1993? Gausman es el as de esta organización, y cada apertura que ha tenido en esta postemporada ha sido su más importante con este uniforme, el cual ha vestido por cuatro temporadas ya.

El regreso al Rogers Centre será bienvenido. Los Azulejos tuvieron un récord de 54-27 en casa esta campaña, e incluso mientras han estado en el Dodger Stadium, su hogar en Toronto ha estado repleto de fanáticos que han asistido a ver los juegos en la pantalla gigante. Las ventajas de jugar en casa pueden ser difíciles de medir, pero la de los Azulejos es real.

“El Rogers Centre va a ser divertido. Va a ser eléctrico”, dijo Gausman. “Va a ser todo lo que ha sido durante el último mes y probablemente más. Estamos emocionados de volver. Obviamente, somos muy buenos en casa, así que nos sentimos confiados jugando frente a nuestro propio equipo. Los aficionados allí han sido increíbles, especialmente últimamente. Ellos traen la energía, nos levantan cuando lo necesitamos”.

En la primera salida de Gausman en una Serie Mundial en el Juego 2, limitó a los Dodgers a tres carreras y cuatro imparables en 6.2 innings y pudo haber lucido incluso mejor de lo que sugiere su línea. Los jonrones de Will Smith y Max Muncy en el séptimo inning arruinaron una salida por lo demás excelente de Gausman, pero cuando te enfrentas a Yoshinobu Yamamoto, casi no hay margen para el error.

Yamamoto estuvo absolutamente dominante contra los Azulejos, lanzando un juego completo con solo una carrera con 105 lanzamientos. Los Azulejos tienen razón al depositar toda su confianza en Gausman, quien se la ha ganado a lo largo de sus cuatro temporadas en Toronto, pero Yamamoto es un reto formidable para cualquier alineación, incluso para una de las mejores de MLB.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica