Trajano Santana califica de positivo el discurso del presidente Medina, donde afirma, mostró firmeza en acciones contra coronavirus

SANTO DOMINGO. -El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, calificó de positivo y esperanzador el discurso pronunciado la noche del viernes por el presidente Danilo Medina.

El dirigente político resaltó la firmeza de las acciones del jefe del Gobierno para evitar que más personas sigan contagiándose del coronavirus.

Santana manifestó que las acciones y los planes de las autoridades para frenar la pandemia evidencian que se está haciendo un trabajo certero en ese sentido.

El presidente del PRI pidió a la población que cumpla a cabalidad con las medidas implementadas por el Gobierno con el propósito de evitar que más personas sigan muriendo a causa de la enfermedad.

“Es necesario un aislamiento total para evitar que la pandemia siga creciendo”, precisó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica