Trajano Santana ratifica al Gobierno extender por 24 horas toque de queda, pero con entrega de comida a sectores más vulnerables

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) ratificó su propuesta de que el Gobierno extienda a 24 horas, durante tres semanas, el toque de queda para evitar que siga extendiéndose de manera vertiginosa el coronavirus en el territorio nacional.

Trajano Santana, empero, consideró que esa medida debe ser acompañada de la entrega a la población de la cantidad de comestibles que necesitará para mantenerse en su casa durante ese tiempo.

Santana consideró alarmante la manera en que está creciendo la enfermedad y es imprescindible que las autoridades tomen medidas drásticas para detener el número de infectados y de muertos.

Consideró que su petición evitará que se contagie todo el país con el mortal virus y colapse el sistema nacional de salud.

 El presidente del PRI fue el primero que pidió al Gobierno la cuarentena obligatoria por 24 horas y luego se sumaron a la misma sectores como el Colegio Médico Dominicano (CMD).

 “Las medidas deben de ser más drásticas, humanas y solidarias, debido al riesgo que estamos corriendo”, señaló Santana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica