Tres asaltantes matan cabo de la Policía Nacional en El Higüero, Santo Domingo Norte

Santo Domingo.- Equipos especiales de la Policía Nacional activan la búsqueda de tres presuntos asaltantes que el lunes, mataron un cabo policial, quien, junto a su compañero, trató apresarlos por la comisión de varios asaltos, en un hecho ocurrido en la comunidad El Higüero, Santo Domingo Norte.

El cabo Franklin Séptimo Arcángel, de 27 años, falleció como consecuencia de una herida de bala en el pecho, ocasionado por desconocidos, quienes, tan pronto cometieron el hecho, huyeron con rumbo desconocido.

Séptimo Arcángel hacia servicio con otro cabo de la Policía Nacional, cuando respondieron a una llamada sobre un atraco en la zona de “El Higüero”, lugar donde los presuntos malhechores todavía se encontraban merodeando, por lo que se dirigieron al lugar, donde hicieron contacto con dos de los atracadores, asumiendo entre los dos las medidas para materializar el arresto, separándose para cubrir más espacios.

El cabo sobreviviente, explicó que a pesar de tomar las medidas, Franklin fue sorprendido por los desconocidos, quienes lo atacaron a tiros, logrando causarle la herida que le provocó la muerte.

La dirección general de la Policía Nacional dijo que no escatimará esfuerzos en las labores de búsqueda de los responsables de la muerte del cabo policial, a quien se le rendirán los honores fúnebres correspondientes tras dar su vida en el cumplimiento del deber. 

El mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, expresó sus condolencias a los familiares del ultimado alistado y garantizó que no habrá descanso hasta ubicar y apresar a los responsables del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica