Tres meses de prisión para hombre que intentó agredir a su expareja de hijastra

María Trinidad Sánchez.-Un hombre apresado cuando intentaba agredir con un arma blanca a su expareja y una hija de ésta menor de edad, fue condenado a tres meses de prisión preventiva.

El hecho ocurrió en la residencia de las víctimas, en el municipio de Nagua.

El Juzgado de la Instrucción de la provincia María Trinidad Sánchez dictó la medida de coerción en contra de Aneuris Goris, procesado judicialmente por estar vinculado a hechos de violencia de género e intrafamiliar y delitos contra menores de edad en perjuicio de su expareja y la hija de ésta, cuyos nombres se omiten por razones legales.

Aneuris Goris deberá cumplir la prisión en la Fortaleza Olegario Tenares del municipio de Nagua.

Durante la audiencia el Ministerio Público presentó distintas evidencias documentales, materiales y testimoniales que le permitieron establecer la vinculación del imputado con el hecho delictivo, incluyendo el machete con el que habría intentado agredir a las víctimas.

Según consta en la instancia, el imputado Aneuris Goris fue arrestado alrededor de la 1:30 de la tarde, en momentos en que intentó cometer la agresión, siendo impedida dicha acción por la rápida intervención de miembros de la Policía Nacional, quienes al arrestarlo le ocuparon un machete con el cual también trató de enfrentar a los agentes policiales.

En otras ocasiones, según se ha establecido en la investigación, el encartado también había ejercido violencia contra su expareja y la había amenazado de muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica