Trump promete «una transición ordenada», pero advierte que la lucha para «hacer a EE.UU. grande de nuevo» solo ha empezado

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha prometido este jueves «una transición ordenada» a la nueva Administración de Joe Biden, que asumirá la Presidencia el próximo 20 de enero, si bien ha advertido que la lucha para «hacer a EE.UU. grande de nuevo» solo ha empezado.

Trump, cuya cuenta de Twitter permanece bloqueada, ha emitido un comunicado a través de la del asistente de la Casa Blanca, Dan Scavino, reiterando su «total desacuerdo» con el resultado de las elecciones.

Tras verse obligado a interrumpir la víspera la sesión del conteo de votos electorales por la irrupción en el Capitolio de manifestantes afines a Trump, el Congreso estadounidense ha aprobado finalmente este jueves los resultados del Colegio Electoral que certifican al demócrata Joe Biden como el próximo inquilino de la Casa Blanca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica