Turoperadores de Ávoris visita RD por primera vez luego de la pandemia; visitarán La Romana, La Altagracia y Santo Domingo

Santo Domingo.-El Ministerio de Turismo, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en España, recibió el primer Fam-Trip en el Caribe, luego de la suspensión de actividades por el Covid-19, en marzo 2020, “República Dominicana Destino seguro y responsable”.

El viaje de familiarización lo integran 52 profesionales, entre agentes de viajes, periodistas de la prensa especializada de turismo española, staff de los turoperadores de Ávoris y representante de la OPT en España, para conocer los principales atractivos y medidas de seguridad de República Dominicana.

Gustavo Serrano, director comercial del tour operación de Ávoris, manifestó que este Fran Trip es un gran paso de avance e importancia por lo vivido tras la pandemia, y volver a reanudar las operaciones para poder ofrecer un destino seguro como República Dominicana, es de gran satisfacción.

 El evento tiene como principal objetivo promocionar el país como destino turístico y seguro entre los viajeros españoles, quienes siempre han preferido Quisqueya como su lugar favorito de larga distancia.

“Estamos encantados de volver aquí y que este (República Dominicana) sea el primer país en visitar nos llena de alegría, los profesionales que nos acompañan vivirán de primera mano una experiencia única, tomando en cuenta las medidas de seguridad implementadas por las autoridades dominicanas para garantizar la salud de sus visitantes, la cual ha sido muy exitosa”, manifestó.

El grupo llegó al país la noche del sábado por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a bordo de la aeronave de Iberojet.

Los mismos desarrollarán una amplia agenda de trabajo del 11 al 18 abril 2021, en varias localidades de República Dominicana.

Durante su estadía, los miembros de turoperador Ávoris Corporación Empresarial y periodistas especializados, conocerán los principales atractivos turísticos con que cuenta República Dominicana y las medidas adoptadas por los sectores público y privado que garantizan la salud, seguridad y el bienestar de los turistas en el momento actual que vive el mundo.

Los asistentes obtendrán una amplia visión de la oferta y experiencias del destino Punta Cana, La Romana, Isla Saona y Santo Domingo, como son la gastronomía, cultura, compras, ocio, deporte, y sus instalaciones hoteleras.

 En este primer viaje está contemplado visitar Punta Cana, La Romana, Isla Saona y Santo Domingo, realizando un recorrido por los complejos hoteleros de Barceló Hotel Group, Meliá Hotels International, Palladium Hotel Group, Impressive Resorts & Spas, Hard Rock Hotels, AMResorts y Ocean Blue & Sand.

“Es un enorme placer acercar en exclusiva y antes que ningún otro operador este destino a los agentes de viajes españoles. Esta iniciativa que desarrollamos con el Ministerio de Turismo Dominicano les permitirá describir a sus clientes todos los destinos del país con las máximas garantías de satisfacción, tal y como históricamente venían haciendo”, precisó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica