Tyler O’Neill se convierte en el rey de los tablazos de cuatro esquinas en Día Inaugural en su debut con Medias Rojas de Boston contra Marineros de Seattle

SEATTLE — Si quieres un jonrón en el Día Inaugural, llama a Tyler O’Neill.

Y el jueves por la noche en el T-Mobile Park, el jardinero hizo historia en su debut con los Medias Rojas en la victoria sobre los Marineros por 6-4.

El bateador derecho conectó un jonrón solitario hacia el bosque central-derecho para producir una importante carrera de seguro en la parte alta del octavo inning, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de las Ligas Americana y Nacional que se vuela la cerca en cinco Días Inaugurales consecutivos.

Según el Elias Sports Bureau, O’Neill llegó a la jornada empatado en ese sentido con Todd Hundley (1994-97) y un par de integrantes del Salón de la Fama, Gary Carter (1977-80) y Yogi Berra (1955-58).

O’Neill cambió el uniforme de los Cardenales por el de los Medias Rojas esta temporada, pero eso no afectó su habilidad para comenzar la temporada a todo motor.

Seattle es la ciudad de Grandes Ligas más cercana a Columbia Británica, donde creció O’Neill, dándole la oportunidad de lograr su hazaña ante 20 familiares y amigos en las gradas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica