Un recluso mata a puñaladas y por asfixia a su pareja sentimental cuando lo visitaba en centro de la fortaleza La Concepción de La Vega; Papito Forever será sometido a la justicia por el hecho
SANTO DOMINGO.- Un recluso que guardaba prisión en el centro de privados de libertad no reformado, ubicado en la fortaleza La Concepción, La Vega, asesinó a su pareja sentimental cuando lo visitaba este domingo.
Gregorio Matos Carrasco (Papito Forever) de 29 años, mató a Casandra Carmelina Castillo Santiago, de unos 25 años, quien aprovecho el día de visita para hacerle compañía en prisión.
La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que someterá a la acción de la justicia a Papito Forever, quien guarda prisión acusado de homicidio y asociación de malhechores.
El informe preliminar explica que los agentes penitenciarios se dieron cuenta de lo ocurrido en el pabellón tres al momento de la salida de la visita y al observar que un documento de identidad (cédula) no había sido retirado por su dueño, por lo que procedieron a ir en busca de esa persona.
Matos Carrasco, preso en estatus preventivo, luego de cometer el hecho informó que había ultimado a su esposa, propinándole varias estocadas con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un pedazo de tela.
La DGSPC informó que el recluso habría cometido el hecho por celos de su pareja sentimental.