Unidad de Acción Rápida de la PN apresa en Cienfuegos, Santiago Oeste, hombre con 151 porciones de cocaína, crack y marihuana

Santo Domingo.- La Unidad de Acción Rápida de la Policía Nacional apresó a un hombre, en el sector Cienfuegos de Santiago Oeste, con 151 porciones de presunta cocaína, marihuana y crack.

 Enmanuel Alejandro Hidalgo de 34 años, residente en el mismo sector, fue detenido por los agentes tras mostrar un perfil sospechoso, al llevar las porciones dentro de un bulto de mano, color rojo con negro.

 En poder de Hidalgo fueron ocupadas 76 porciones del material rocoso, 74 porciones del presunto vegetal narcótico y una porción del polvo blanco, envueltas en fundas plásticas.

Le fue ocupado, además, un celular, una pulsera, una balanza para pesar drogas, una calculadora y dos cables de cargadores para celulares.  

El prevenido y lo ocupado serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica