Vargas Maldonado acusa al PRM de engañar a la población porque le vendieron un cambio, pero sin proyectos; advirtió que el Gobierno no cumplirá una sola promesa de campaña

San Pedro de Macorís.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó que a los dominicanos “les vendieron un cambio sin proyecto de cambio” y que por eso las actuales autoridades gubernamentales “no han podido implementar nada”.


Al visitar este fin de semana el municipio Consuelo, en esta provincia, Vargas Maldonado, enfatizó que “lo que ha habido son promesas sobre promesas de campaña que van a ser todas incumplidas”.
“No se ha iniciado un proyecto importante, lo que significa que no van a terminar un proyecto importante”, insistió el dirigente político de la oposición.

Vargas agregó que “además, ese sector de la sociedad que compró ese cambio para mejorar el país también se siente frustrado, porque no ha visto resultados positivos de esta gestión de gobierno”.

“Ha habido situaciones difíciles en los temas de inflación, de alto costo de la vida, seguridad ciudadana, de los combustibles y, sobre todo, en la intranquilidad que registra una promesa de cambio con la que los propios dirigentes de ese partido se sienten frustrados”, prosiguió.

Informó a la dirigencia del PRD, “estar preparados para este escenario, fortaleciéndonos como partido”.
“Estamos en la disposición de asumir esta responsabilidad junto a mis compañeros de partido, de continuar estos trabajos de fortalecimiento y crecimiento por los propósitos ya mencionados”, dijo.

En el municipio de Consuelo, Vargas Maldonado invitó a sus seguidores a que inicien los trabajos políticos para fortalecer y hacer crecer al PRD en la provincia San Pedro de Macorís”.


Actos del próximo martes

Vargas Maldonado informó también que, en ocasión del aniversario del fallecimiento del doctor Peña Gómez, le recordarán este martes 10 de mayo con una misa en la iglesia Las Mercedes, en la Zona Colonial de la capital, a las 10:00 am.

“De allí nos vamos a trasladar a Valverde Mao, donde él nació y vamos a develizar una estatua de Peña de cuerpo completo, que refleja su imagen física, a eso de las 4:00 de la tarde, para ese homenaje a Peña más que merecido”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica