Varias entidades del gobierno, sociedad civil y empresas privadas inician jornada de orientación y prevención contra Covid-19 en Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO NORTE.- El Área III de Salud Pública, la Gobernación Provincial, el Ministerio de Interior y Policía, en coordinación con diferentes organizaciones sociales, iniciaron una jornada de orientación y prevención contra la COVID-19.

La actividad que se desarrolla en las siete regiones del municipio Santo Domingo Norte durante los días 11 y 12 de enero, se suma a la labor gubernamental a nivel nacional que busca educar y fortalecer el cumplimiento de los protocolos establecidos para enfrentar la pandemia que ha lesionado a la humanidad.

El doctor Natanael García, director del Área III de Salud Pública, la doctora Julia Altagracia Drullard, Milagros Paradas, de la gobernación de la provincia Santo Domingo y Miguel Ángel Marte, de la Defensa Civil, encabezaron el lanzamiento del operativo que despliega a más de 600 facilitadores que llegan a diferentes áreas, especialmente a zonas vulnerables.

Los orientadores entregan material educativo, mascarillas y otros insumos que facilitarán las condiciones para enfrentar el COVID 19.

El Área III de Salud Pública ha venido realizando jornadas conjuntas con la sociedad civil, trabajadores independientes, vendedores y empresarios del municipio Santo Domingo Norte, quienes han visto con agrado las medidas del gobierno dominicano a través del gabinete de salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica