Varios incidentes, entre ellos el abogado de uno de los implicados con Covid 19, obliga a aplazar para el nueve de julio juicio por atentado a David Ortiz

SANTO DOMINGO.- El juicio preliminar por el atentado contra el exbeisbolista David Ortiz, volvió a ser aplazado, esta vez, para el nueve de julio, debido a pedimentos de las defensas de varios de los imputados.

 La Fiscalía de Santo Domingo Este informó que el proceso sufrió un nuevo aplazamiento, luego de que en la audiencia que se celebraba el viernes, el juez Máximo Castelar Roa, del Segundo Tribunal de la Instrucción, acogiera las solicitudes de los defensores.

 Informó que en la audiencia que se realizó en el palacio de justicia ubicado en la avenida Charles de Gaulle, se dijo que el abogado actual del acusado Porfirio Prats está afectado de COVID-19.

Además, el implicado Eddy Vladimir García presentó inconvenientes para que se presentara su defensora, luego de haber realizado un cambio.

En adición a estos incidentes, Sixto David Fernández decidió constituirse en querellante y actor civil a partir de junio.

En ese sentido, el magistrado Castelar Roa, fijó la nueva fecha con la finalidad de garantizar que se cumpla con los plazos del proceso y que se notifique debidamente a los abogados de todas y cada una de las partes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica