Vaticinan que el as Gerrit Cole firme contrato en el 2020

NUEYA YORK. El agente Scott Boras nunca se ha caracterizado por apresurar el proceso de la agencia libre para sus clientes de lujo, y dicha tendencia parece aplicar para el cotizado derecho Gerrit Cole, de acuerdo con Andy Martino de SNY.

Fuentes de la industria le dijeron a Martino que Boras les ha indicado a los equipos interesados que es muy probable que Cole no firme antes de enero.

El invierno pasado, Boras negoció un pacto de 13 años y US$330 millones para Bryce Harper con los Filis después de que los entrenamientos primaverales habían arrancado. El contrato de Harper también llegó después de que otro agente libre de élite, el dominicano Manny Machado, había firmado por 10 años y US$300 millones con los Padres.

Boras representa a varias de las principales figuras en la agencia libre este año, incluyendo a Cole, Stephen Strasburg, Anthony Rendón, Hyun-Jin Ryu y Dallas Keuchel, lo que podría darle aún más influecia de lo usual sobre el ritmo del mercado. Dicho lo anterior, Martino ha escuchado que los mercados para Strasburg y Rendón podrían moverse más rápido de lo esperado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica