Velan este domingo los restos de locutora Chantal Jiménez, asesinada por su expareja, el suicida Jensy Graciano
Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en el cementerio Cristo Redentor, entrega a sus familiares, este domingo, el cadáver de la locutora Chantal Jiménez, asesinada por su pareja sentimental, Jensy Graciano, el Sábado Santo, quien luego se suicidó.
El cuerpo de Chantal es velado en la funeraria Espíritu de Dios, ubicada en la calle Josefa Brea, frente al hospital Moscoso Puello, en el Distrito Nacional.
Escenas de dolor se expresan desde el sábado en diferentes espacios y las redes sociales por la muerte de la joven locutora.
En las afueras del Inacif en el Camposanto, el padre de Chantal, Roque Jiménez, lloraba de forma despiadada la muerte de su hija.
“Esa muchacha era mi vida entera. Estoy destrozado por dentro, esa era mi bombón”, expresaba entre llanto y sollozo el señor Roque Jiménez.
Según las expresiones de Roque, la relación con la expareja de su hija era buena, y lo acusa de traicionarlo vilmente, ya que le había prometido que la dejaría tranquila y que no la buscaría más.
Recordó que su hija le puso una orden de alejamiento por un incidente que ocurrió hace unos días, donde Jensy le hizo un disparo, donde su hija salió ilesa, emprendiendo la huida desde su vehículo.
Dijo que en aquella ocasión, Jensy fue detenido, y que fue él quien pidió a Chantal retirar la querella contra su expareja, por lo que podría sentir algo de culpa de lo sucedido.
“Al otro día de eso, él estaba preso y yo estaba con él en el destacamento, y le dije Chanti, ven para que lo suelteny le pusieron una orden de alejamiento y él me prometió que no la iba a buscarla más, pero me traicionó”, narró.
Roque dijo que jamásimaginó que Jensy sería capaz de matar su hija, ya que, incluso, era conocido por todos en la familia.
Roque informó que Chantal estaba trabajando el día de Sábado Santo y lo llamó para que la fuera a recoger cuando saliera del trabajo.