Venezuela incauta más de siete mil litros de ácido para procesar droga provenientes de Colombia

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha incautado 7.400 litros de ácido para procesar droga provenientes de Colombia, informó este sábado en su cuenta de Twitter Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB.

El general en jefe indicó que, en el marco de la operación ‘Escudo Bolivariano’, en las costas del estado Falcón decomisaron 4.000 litros de ácido sulfúrico que intentaban ser ingresados por los denominados grupos ‘Tancol’ (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos), que posteriormente fueron destruidas. Asimismo, se detectaron 3.400 litros de acetona en un bosque de Arenales, en el estado de Lara.

«[La] FANB continúa desplegada garantizando la seguridad de nuestra patria mientras patrulla y destruye cualquier tipo de instalaciones de invasores colombianos asociados al narcotráfico que ingresan subrepticiamente a Venezuela por falta de control de su país», aseveró en un tuit posterior.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica