Ventura Camejo afirma que Gonzalo es la garantía para crear un clima social apropiado de paz, respeto y de unión en RD

PUERTO PLATA.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, aseguró que Gonzalo Castillo es la garantía para crear un clima social apropiado de paz, respeto y de unión en la República Dominicana a partir del 16 agosto, para lograr la recuperación económica y de la salud.
Ventura Camejo manifestó que cualquiera puede ser opositor, lo difícil es ser buen gobernante, lo que requiere talento, inteligencia y esfuerzo.
Manifestó que en el país hay profesionales de la política, hay profesionales para saber gobernar y los hay también para ser sólo opositores.
El enlace nacional del órgano principal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con la provincia de Puerto Plata, se expresó en esos términos al encabezar una asamblea con delegados electorales en el play de la liga Josie Núñez, del proyecto Montemar.

Ventura Camejo también tiene la misma responsabilidad en las provincias de Santiago y La Vega.
Aseguró que en la República Dominicana hay un sector cuya capacidad y habilidad es la de descalificar e irrespetar para producir escándalos a través de las redes sociales.

El histórico dirigente del PLD acusó al PRM y a sus autoridades de ser los que incurren en este tipo de práctica, los cuales, según dijo, viven calumniando, criticando y produciendo escándalos.

“Eso está muy bien para su papel de opositor, pero para gobernar hay que tener el talento, la inteligencia, los resultados y los logros que aquí se han alcanzado con Danilo Medina”, afirmó Ventura Camejo.
Advirtió que “una de las grandes preocupaciones de los dominicanos es que en los últimos tiempos nos ha agobiado una pandemia, un fenómeno desconocido el cual es un enemigo invisible y que está haciendo estragos en el mundo”.
Ventura Camejo pronosticó que se avecina una gran crisis económica en el mundo y los dominicanos deben estar preparados para llevar al gobierno un presidente que pueda saber manejar esa crisis, creada por el coronavirus.

El dirigente peledeísta puntualizó que por encima de la crisis económica, emocional y psicológica que se registra en el país por el COVID-19, “los dominicanos no podemos correr el riesgo de caer en cuatro años de intranquilidad, cuatro años de incertidumbre, cuatro años de persecuciones y cuatro años de diatribas”.


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica