Yankees de NY y el jardinero Willie Calhoun acuerdan contrato no garantizado por una temporada con invitación al campamento de primavera

NUEVA YORK.- Los Yankees y el jardinero Willie Calhoun han acordado un contrato no garantizado para el 2023 que incluye una invitación al campamento primaveral del equipo grande, una fuente le informó a Mark Feinsand de MLB.com el sábado.

Calhoun fue un prospecto de lujo para los Rangers cuando llegó en Texas desde los Dodgers como parte del cambio por Yu Darvish en enero del 2017.

El guardabosque bateó 21 jonrones y tuvo OPS de .484 en 82 juegos en el 2019, pero no pudo mantener ese nivel de producción.

En el 2022, bateó apenas .136/.283/.273 con un cuadrangular en 18 juegos por Texas antes de ser designado para asignación y cambiado a los Gigantes por Steven Duggar en junio.

A nivel Triple-A en la finca de San Francisco, Calhoun tuvo línea ofensiva de .291/.377/.453 con cinco bambinazos en 42 partidos, aunque en cuatro juegos con el equipo grande de los Gigantes se fue de 8-1 con una carrera producida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica