“Yo estoy bendecido”, nuevo sencillo de Adriel Music

Santo Domingo.- Yo estoy bendecido es el nuevo sencillo que suena en las plataformas y redes sociales de la autoría del joven Adriel Music, quien lanzó el tema en estos tiempos de pandemia refiriéndose al virus que ha cambiado el mundo.

El artista, quien está radicado en New York desde pequeño, comenzó a escribir a los 13 años temas de vivencias, situaciones del corazón, amor y desamor, entre otros sentimientos.

“Con Yo estoy bendecido, quiero agradecer a Dios por su amor infinito, por mantenerme sano y por ser siempre un ser amado por el Altísimo”, dijo Adriel.

Destacó, que incursionó en el género Trap Pop, porque es del gusto de la juventud, ahí donde sus letras se lucen, y es el género que lo identifica.
Adriel Music, adelantó que viene al país el próximo mes a promocionar su sencillo y a cumplir con una agenda de entrevistas y promociones en radio.

Al referirse a su repertorio expresó que sus letras son limpias y sin ningún morbo y cargadas de emotividad, sensualidad y con mucha calidad.

Agregó que traerá nuevos temas a República Dominicana enfocado a un público joven- adulto que goza de la vida y que valora las cosas buenas.

El cantante de trap es empresario y sustenta su proyecto del que dijo va paso a paso para que las cosas maduren y lleguen al público con la calidad que ellos merecen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica