Abinader agradece a cuidadores del sector turístico

Santo Domingo.– A propósito de la celebración este lunes del Día Mundial del Turismo, el presidente, Luis Abinader felicitó a todos los trabajadores que hacen posible el crecimiento del sector turismo en el país.

Mediante una publicación en su cuenta de twitter, el primer mandatario agradeció especialmente a todos los sectores que hacen posible que todos los turistas que visitan el país se sientan seguros y disfruten del país.

«Hoy, Día Mundial del Turismo, felicitó a todos los sectores que hacen posible que los turistas que nos visitan se sientan seguros, disfruten de nuestras playas, de la cultura y arte culinario dominicano, y a la vez, impulsan la creación de empleos y la recuperación económica», indicó Abinader.

Este 27 de septiembre, se celebra a nivel mundial, el Día del Turismo, con el objetivo de concienciar a la población sobre la necesidad de hacer turismo sostenible, que aporte beneficios a largo plazo a los países y a las comunidades, ayudando al desarrollo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica