Ministerio de Trabajo convoca a jornada de empleos en el Distrito Nacional y Bávaro

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo convocó a las personas interesadas a depositar sus curriculums para dos jornadas de empleo que realizarán dos empresas de servicios, una en el Distrito Nacional y otra en Bávaro.

La jornada del Distrito Nacional se llevará a cabo, este martes, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Avenida Anacaona, esquina Cibao Oeste, Los Cacicazgos.

Mientras que en Bávaro será los días martes y miércoles en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la avenida España, Plaza El Tronco, Primer Nivel, Carretera Friusa, Verón.

Las vacantes por las que podrán optar en la empresa del Distrito Nacional son: Supervisores, operadores, servicios auxiliares, recepcionistas, asistentes, administración, mensajería, choferes, medio ambiente, jardineros, fumigadores, hospitalidad, bartenders, camareros, cocineros y stewards.

Las vacantes disponibles en la empresa de Bávaro son: Jardineros(as), técnicos en Instalación de GPS, auxiliar de Servicios y chofer licencia categoría 3.

Los requisitos requeridos para estos puestos son: Experiencia en el área a aplicar, disponibilidad inmediata y alto nivel de responsabilidad.

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente para el cuidado de todos.

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809) 535-4404, extensión 3115 al 3123, en el Distrito Nacional y (809) 552-0959, en Bávaro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica