Abogada de origen dominicano liderará Oficina de Asuntos de Inmigrantes en NYC

Nueva York.- Raquel Batista será la nueva jefa de la Oficina de Asuntos de Inmigrantes en NYC, sus padres nativos de la República Dominicana, emigraron a los Estados Unidos en búsqueda de una mejor vida y ahora su familia y toda una comunidad inmigrante celebran esta agradable noticia.

Especialmente, porque la comunidad dominicana es la comunidad inmigrante más grande en la ciudad de Nueva York.

El anuncio fue hecho por el alcalde Bill de Blasio, quien resaltó que la abogada de origen dominicano estará remplazando a Bitta Mostofi, tiene más de dos décadas de experiencia como activista en favor de la comunidad inmigrante.

Nueva York es y siempre será la comunidad inmigrante más grande de América afirmo el alcalde.

Entre los retos que se enfrentara la nueva comisionada, se encontrara unir a una comunidad afectada y diseminada por los efectos del COVID-19. La nueva comisionada es una abogada con más de dos décadas de defender a los inmigrantes neoyorquinos.

Muchos líderes dominicanos están felices con esta noticia, líderes como Adriano Espaillat dijeron que era hora ya que esto sucediera y que la nueva comisionada es un excelente ser humano tanto a nivel personal como profesional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica