Abren en Cienfuegos, Santiago, Merca Jumbo, el supermercado del vecindario, donde más de 100 colaboradores de la zona se ganan sustento de su familia
Santiago.- Merca Jumbo abrió su primera tienda en Santiago, marcando un nuevo paso en su expansión con su concepto de supermercado cercano, confiable y diseñado para ofrecer productos frescos y de calidad al mejor precio todos los días.
Ubicada en Monte Rico, Cienfuegos, esta séptima sucursal inaugurada en apenas año y medio, representa la llegada de Merca Jumbo a Santiago con una propuesta clara, que consiste en ser el mejor vecino de la comunidad, brindando una experiencia de compra práctica, ágil y agradable.
Con un área de mil 770 metros cuadrados, la tienda ofrece espacios amplios, cómodos y accesibles, pensados para que hacer las compras diarias sea una experiencia sencilla y eficiente.
El formato de autoservicio y su surtido variado, que incluye marcas propias, exclusivas y reconocidas del mercado, garantizan frescura, calidad y conveniencia en cada visita.
Uno de los grandes atractivos de esta nueva sucursal es su panadería, donde el pan se hornea fresco en tienda varias veces al día, sumándose a la propuesta de productos siempre frescos que caracteriza a Merca Jumbo.
“La apertura de esta nueva sucursal en Santiago reafirma nuestro compromiso de ofrecer a las familias dominicanas la mejor combinación de calidad, frescura y los precios más competitivos del mercado, todos los días. En Merca, trabajamos para asegurarnos de que cada tienda aporte valor real a las comunidades que servimos, y esta inauguración es una muestra clara de esa promesa”, expresó Zamira Guerrero Numa, vicepresidente de Merca Jumbo.
La nueva tienda integra a más de 100 colaboradores de la zona, contribuyendo directamente al dinamismo económico y al desarrollo local.
En coherencia con su espíritu de cercanía y responsabilidad social, Merca Jumbo decidió que, en lugar de realizar un gran evento de apertura, y, llevar a cabo una bendición y destinar esos recursos a una causa de impacto comunitario.
En esta ocasión, la donación fue entregada al Centro Educativo Cometas de Esperanza, institución que trabaja con niños “buzos” del vertedero de Rafey, integrándolos al sistema educativo y brindando oportunidades de desarrollo a más de 400 estudiantes.
A partir de la segunda semana de febrero, los clientes también podrán contar con la aplicación móvil de Merca Jumbo, que permitirá realizar compras de forma rápida y conveniente desde cualquier lugar.
Con un horario extendido de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., Merca Jumbo Cienfuegos abre sus puertas para convertirse en el aliado diario de las familias santiagueras que buscan confianza, cercanía, el mejor servicio, calidad y el mejor precio siempre.
Merca Jumbo ya es parte del vecindario, e invitamos a todos los Santiagueros a conocerla.