Acusan al exembajador Aquiles Ledesma y Maha Youssef de secuestrar embajada de RD en Egipto, entregar visas y vender pasaportes falsos
Santo Domingo.- La ministra consejera de la embajada de República Dominicana en Egipto, Esther Mirely Minyeti, denunció que el destituido embajador dominicano, Aquiles Ledesma y la egipcia Maha Youssef, además de secuestrar la embajada, están vendiendo pasaportes falsos a paquitaníes, argelinos, palestinos, a habitantes de Aganistán.
Minyety, denunció, además, que Ledesma y Yousset están encerrados desde el pasado 25 de julio, juntos a dos miembros de la seguridad, y no permiten la entrada de ningún empleado.
Dijo que Youssef está entregando visas, desde la embajada de República Dominicana, siendo ella una mujer egipcia.
Noticia relaciona:
Acusó a Ledesma y a Youssef de falsificar las firmas correspondientes, para la venta de los pasaportes, que son faltos.
La ministra consejera de la embajada de República Dominicana en Egipto le rindió un informe al canciller, Miguel Vargas Maldonado, sobre la situación, pero el funcionario no ha respondido.
Ledesma es un destituido embajador en Egipto, mientras el cargo y posición de Youseef es la encargada consular en Egipto, lo que afirmó, no puede ser porque es extranjera.