Agentes DNCD y Ministerio Público llegan tarde hasta lancha salió en playa Los Patos llena de droga; población cargó mercancía y motocicletas ocupantes de embarcación

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, investigan la procedencia de una lancha que encalló en las costas de Barahona, con varias personas, que hasta el momento se desconoce sus nacionalidades. 

Según circula en un video, la lancha llegó a las costas repleta de drogas, y se observa cuando sus ocupantes salen a la carretera y se montan en motocicletas, mientras la población de forma despavorida, carga los paquetes que al parecer eran de estupefacientes.

Cuando los agentes de la DNCD y el Ministerio Público llegaron al lugar, la lancha estaba vacía.

Equipos tácticos y de reacción de la DNCD, con apoyo de efectivos de la Armada, realizan intensas operaciones marítimas y terrestres, para ubicar a los ocupantes de la embarcación que ya está en poder de las autoridades. 

«Todos los equipos operativos se mantienen desplegados en la zona de Los Patos, por donde encalló la embarcación; estamos redoblando la seguridad, ampliando las labores de búsqueda y rastreo para dar con el paradero de sus ocupantes» 

Se busca, además, activamente un motoconchista (identificado) que trasladó a dos de los supuestos ocupantes de la lancha.

Entre los que salieron a la carretera, además de varios hombres, hay una mujer.

Las autoridades informaron que hasta el momento no se ha podido determinar si la embarcación llegó a costas dominicanas con sustancias controladas. 

Informaron que la DNCD, el Ministerio Público y otras agencias de inteligencia intensifican las investigaciones en relación al caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica