Agentes PN y el Ministerio Público desmantelan punto de drogas y apresan dos hombres, uno herido, en la comunidad de Mata del Jobo, San Ignacio de Sabaneta

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Agentes de la Policía Nacional aquí, ocuparon 71 porciones de sustancias controladas, dos matas de marihuana, un arma de fuego, dos celulares, un radio de comunicación y dinero en efectivo, durante el desmantelamiento de un punto de venta y distribución de drogas, donde uno de los presuntos traficantes resultó con herida de arma de fuego.

 El hecho se produjo en una zona boscosa del paraje Mata del Jobo, en el municipio San Ignacio de Sabaneta, de esa provincia, donde miembros preventivos y de investigación de la Policía Nacional, en compañía de un representante del Ministerio Público, fueron recibidos a tiros, circunstancias en que el Jorge Luis Almonte Peña, de 32 años, resultó herido en su rodilla izquierda, tras las autoridades repeler la agresión.

 El punto de droga desmantelado operaba en un rancho de madera, techado de zinc, donde se ocupó en poder de Almonte Peña el revólver marca Smith Wesson, calibre 32, cañón corto, con la numeración 705322, conteniendo en el tambor o cilindro tres casquillos y dos cápsulas sin disparar.

En el lugar, fue apresado José Javier Peralta Pérez, de 28 años.

Las sustancias controladas confiscadas figuran 45 porciones de presunta marihuana, 14 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y ocho porciones de un material rocoso, que se presume es crack; cuatro porciones de droga sintética, presumiblemente éxtasis y RD$5 mil 900.00 en efectivo.

 Los detenidos y lo ocupado serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica