Allanan, apresan y decomisan drogas y otras pertenencias a un hombre en Alma Rosa, San Domingo Este

Santo Domingo.- La Policía Nacional allanó la residencia de un hombre que se dedicaba a la venta de diferentes tipos de drogas en el sector de Alma Rosa, Santo Domingo Este.

Las autoridades policiales, que se hicieron acompañar de un miembro del Ministerio Público, apresaron a Pistias Erasmo López Méndez, a quien se le ocupó, una cantidad indeterminada de un polvo blanco, que se presume es cocaína.

A López Méndez, se le ocupó, además, 45 bolsas pre empacadas de un polvo blanco; una balanza electrónica, cinco teléfonos celulares, un carro Honda Fit y RD$17 mil 550.00 en efectivo.

La orden de allanamiento de la residencia de López Méndez fue emitida por la Procuraduría Fiscal del sector Invivienda, Santo Domingo Este.

Los agentes actuantes en el caso informaron que López Méndez será puesto de inmediato en control del Ministerio Público, junto a lo ocupado, para que se determine en la justicia las penalidades que correspondan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica