Envían a La Victoria, con medida de coerción de tres meses, hombre mató a puñaladas a su exsuegra e hirió a nieto de ésta en San Isidro

SANTO DOMINGO ESTE.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción, impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el hombre que mató a cuchilladas a su exsuegra e hirió a un hijo de su expareja la pasada semana en el Residencial Fernández Oriental, de San Isidro.

El juez Bernardo Coplín, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción, dictó la prisión preventiva contra Ricardo Antonio Leonor Abreu, de 41 años de edad.

La Fiscalía de Santo Domingo Este aportó diferentes evidencias que le vinculan al hecho de sangre en el que mató a su exsuegra, Reyna Margarita Pérez Mella, de 73 años de edad, y resultó herido Gustavo Rodríguez, de 19 años.

Pérez Mella era la madre de su expareja, Kirsy Raquel Guerra Mella, de 40 años, con quien el agresor había procreado tres hijos.

Tras el hecho sangriento del jueves, el Ministerio Público solicitó prisión preventiva para Leonor Abreu en atención al numeral siete del artículo 226 del Código Procesal Penal Dominicano, “por la gravedad del caso y por el peligro de fuga”.

EI Ministerio Público otorgó al caso la calificación jurídica provisional de violación a los artículos 295 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 83 y 86, de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Leonor Abreu cumplirá la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria como lo dispuso el tribunal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica