Anthony Hopkins sobrio en los últimos 45 años

El protagonista de “Los dos papas” envió un mensaje de esperanza en un año muy difícil. “Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. Manténganse fuertes. No se rindan, sigan luchando, sean valientes que poderosas fuerzas vendrán en su ayuda. Eso es lo que me ha mantenido toda mi vida”.

El ganador del Oscar, que nació en Gales, Reino Unido, admitió que la vida ha sido “asombrosa” desde que dejó la bebida. “Tengo mis días libres, a veces pequeñas dudas y todo eso, pero, en general, digo sigue resistiendo”, expresó.

Aunque no ha sido fácil y tiene momentos de tentación se mantiene firme.

Finalizó deseando un año nuevo para todos. “Ha sido un año duro lleno de dolor y tristeza para muchas, muchas, muchas personas. Feliz año nuevo. Este va a ser el mejor año”, dijo Hopkins en un mensaje en su cuenta de Instagram.Anthony también tiene su faceta cómica.

En días pasados el intérprete de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos recurrió a su alter ego para bromear sobre el confinamiento, tomando en cuenta que a su edad se encuentra en riesgo de ser muy afectado por el virus.

Pero la manera en que lo hizo se ha vuelto viral mientras hacia ‘muecas’ con su boca y con los ojos alborotados, además de una risa malévola.

“Días 253 en cuarentena… Empiezo a sentir sus efectos secundarios. ¿Qué piensan?”, indica el intérprete en el vídeo en el que practica toda clase de gestos al tiempo de ironizar sobre el COVID-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica